雷维龙 Reverón (2011)

在线播放

很抱歉,我们的机器正在搜集可靠的播放资源,找到后我们将第一时间展示在这里。

下载资源

因版权问题,已将5个下载链接下线。

雷维龙影片简介

  Se trata de una historia de amor que transcurre entre 1924 y 1954 a la orilla del Mar Caribe donde descubrimos el universo del gran artista plástico venezolano Armando Reverón, su relación con Juanita su musa e insepar...展开able compañera, los amigos que los frecuentan, la construcción y recreación de los objetos que forman su mundo, su obsesión por la luz del trópico que lo enceguece. Veremos el desarrollo de su enfermedad mental y el universo lúdico, afectivo y doloroso dentro de ese espacio mágico denominado El Castillete.
  本片主要讲述了委内瑞拉造型艺术家阿曼度·雷维龙在1924-1954年间的生活。雷维龙与他忠实的伴侣及缪斯胡安妮塔共同生活在美丽的加勒比海岸旁一座小房子中过着世外桃源般的生活。温暖湿润的海风、明亮耀眼的阳光及迷人的委内瑞拉女人带给了画家不尽的灵感,绘出了许多传世之作。由于胡安妮塔的嫉妒,画家后来只采用她一个人作为模特,同时手工制作了许多惟妙惟肖的布娃娃来代替其他模特。平静的日子不断地流逝,画家的名气也越来越大,同时他的精神疾病也愈加严重,被外界称为“马库多的疯子”.....
  片中插曲十分迷人:“Niña dulce, que vienes cargando tu maletica de estrellas. Tráeme la luna, tráeme el sol, tráeme poesía, tráeme el mar, tráeme el amor. Tus cabellos sortijas de azabache, mariposa de betún, sonrisa de maraca, diente de puma, piel de papelón. Aquí te espera tu Armando Reverón... Niña, dulce Juana”.
  甜美的姑娘
  带着你繁星般美丽的小箱子来到我身旁
  带给我月亮
  带给我太阳
  带给我诗歌
  带给我海洋
  带给我爱情。
  你那黝黑的发卷
  恍如纷飞的蝴蝶
  洁白的牙齿
  蜜色的肌肤
  你的阿曼杜·雷维龙在等待你
  甜美的姑娘啊~
雷维龙 Reverón (2011)
直接在微信上输入片名就能搜电影啦,小伙伴们快来试一试吧!
看个片二维码

打开微信,点击底部的 "发现",使用 "扫一扫" 即可关注我们