有办法做到公正 Hay un camino a la derecha (1953)

在线播放

很抱歉,我们的机器正在搜集可靠的播放资源,找到后我们将第一时间展示在这里。

下载资源

很抱歉,我们的机器正在搜集可靠的下载资源,找到后我们将第一时间展示在这里。

有办法做到公正影片简介

  弗朗西斯科·罗维拉·贝雷塔是战后西班牙第一代导演中最具代表性的一位,他的作品曾两次获得奥斯卡最佳外语片提名。本片是他早期的重要作品,是一部新写实主义风格的社会剧,在1953年的第一届圣塞巴斯蒂安国际电影节上获最佳男女主角奖。
  Miguel, un mecánico casado y con un hijo, es despedido de su trabajo a su llegada a Barcelona. Su prec...展开aria situación económica le lleva a aceptar una plaza de vigilante nocturno en uno de los tinglados del puerto, donde se almacenan mercancías de gran valor. Poco a poco se va introduciendo en un mundo desconocido y cae en la red de unos delincuentes, con quienes acepta cometer un atraco. Esto le traerá trágicas consecuencias cuando al huir del asalto atropella a su propio hijo y es incapaz de contárselo a su mujer. El peso del dolor hará que se entregue a la justicia y, tras cumplir su condena, emprenderá un camino de rectitud moral con el que expiar su culpa.
  A su llegada a Barcelona, Miguel es despedido de su trabajo de marinero y los problemas financieros con los que se tendrá que enfrentar a partir de ese momento harán que poco a poco se introduzca en el mundo de la delincuencia. El poco dinero que hasta entonces había conseguido reunir Inés, su esposa, gracias a su duro trabajo, será dilapidado rápidamente por él..
  Francisco Rovira Beleta (Barcelona, 1913 - June 23, 1999) was a twice Academy Award nominee Spanish screenwriter and film director.
有办法做到公正 Hay un camino a la derecha (1953)
导演
Francisco Rovira Beleta
编剧
Francisco Rovira Beleta
类型
剧情
地区
西班牙
语言
西班牙语
上映日期
1953-10-28  (1953年)
片长
96分钟
相关链接
IMDB链接   豆瓣链接
直接在微信上输入片名就能搜电影啦,小伙伴们快来试一试吧!
看个片二维码

打开微信,点击底部的 "发现",使用 "扫一扫" 即可关注我们