野性的呼唤 Call of the Wild (1981)

在线播放

很抱歉,我们的机器正在搜集可靠的播放资源,找到后我们将第一时间展示在这里。

下载资源

因版权问题,已将2个下载链接下线。

野性的呼唤影片简介

  Especial que produjo Toei animation conjuntamente con Hoso Seisaku "Doga" para el canal de televisión Fuji TV en el año 1981, basada en la aclamada novela de Jack London sobre la vida y peripecias del perro Buck.
  Es...展开 un montaje con el audio castellano de España y el video ripeado del DVD italiano, que por cierto no he visto cosa más mala en edición en DVD, me ha costado horrores dejarlo en condiciones para que se pueda ver.
  En su momento ya hice una versión de esta pelicula capturada de VHS, aquella versión era con audio latino, con alguna censura que le practicó Harmony Gold y el dichoso Carl Marcek (El famoso productor americano de Robotech). Por lo tanto esta está bastante mejor.
  Su distribución en España fué a principios de los 80 en Videoclubs para su alquiler y tubo un pase por TVE en el famoso contendor infantil Mazapán donde cada mañana daban uno de los especiales de la Toei, como Dracula o la Era de los Dinosaurios.
  Se nota que todos estos especiales de la Toei fueron doblados en el mismo Estudio español que por cierto es muy bueno, la pena es que no pongan el mismo empeño en los doblajes del anime hoy en día.
野性的呼唤 Call of the Wild (1981)
导演
丈二菊池
编剧
藤川圭介
类型
动画
地区
日本
语言
西班牙语
上映日期
1981  (1981年)
片长
65分钟
又名
荒野の叫び声 吠えろバック / La Llamada de la Naturaleza / 野性的呼唤:嚎叫,巴克
相关链接
豆瓣链接
直接在微信上输入片名就能搜电影啦,小伙伴们快来试一试吧!
看个片二维码

打开微信,点击底部的 "发现",使用 "扫一扫" 即可关注我们